DISEÑO GRAFICO

El diseño gráfico es una disciplina creativa, la cual consiste en generar comunicación visual, es decir abrir canales de conversación entre personas por medio de texto e imágenes; gracias a esta conjunción se generan mensajes que puede aplicarse en campañas publicitarias, medios impresos ó digitales, mismos que son dirigidos a una audiencia específica, ya que se encuentran preparados para que el publico objetivo pueda percibirlos con facilidad por sobre las demás ofertas que no corresponder al sector seleccionado de la población o bien que no cuentan con la eficacia para llegar a dichos usuarios.

La comunicación de ideas de una manera claras es lo que facilita a un potencial comprador la elección de cada producto o servicio que va a consumir, por ello el diseño gráfico es necesario para cualquier tipo de empresa sobre todo las que buscan incrementar sus ventas, dar a conocer nuevos productos o aumentar su nivel de inclusión en el mercado al que van dirigidas.

En todos los tipos de empresa el diseño gráfico y la manera en que lo aplicamos juega un papel determinante para iniciar un negocio, posicionarlo y hacerlo crecer, puede ser para comenzar un proyecto nuevo con el impacto deseado o revitalizar una marca existente con un rediseño para darle mayor impulso.

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA.

Toda empresa u organización debe poseer una identidad propia, identidad que se verá reflejada en todo el material de tu empresa, ya que esto supone una mayor presentación comercial para sus clientes, al tiempo que proporciona mayor sensación de formalidad y calidad en sus servicios.

DISEÑO FOLLETOS DÍPTICOS Y TRÍPTICOS.

El folleto publicitario es uno de los medios más potentes que existen para realizar una campaña publicitaria. Algunas de sus ventajas: económico, versátil, impactante, rápido de
imprimir...
El diseño de folleto ha de llamar la atención, no dejar indiferente, ofrecer información relevante y útil, etc.

DISEÑO DE LOGOS

Es una especie de traducción visual de lo que el nombre nos quiere decir, es decir, ilustra algún aspecto de la marca o empresa. Puede ser solamente el nombre con alguna tipografía característica, o acompañarse también de una imagen o símbolo que se relacione con el nombre o el giro de la empresa. Sirve para que el público recuerde mejor la marca, pues refuerza la idea con una imagen para que se quede arraigada. Esto sucede porque la memoria visual es mucho más potente en la mayoría de las personas que la virtual.

DISEÑO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN

La tarjeta de presentación es la primera impresión que tienen de nuestra empresa, los posibles clientes al momento de visitarlos por primera vez para ofrecer nuestros servicios, es una herramienta con la que podemos captar su atención, para poder transmitirle los valores y calidad de nuestra empresa. Es por lo tanto un elemento fundamental e indispensable para nuestra empresa.