¿Que Web Hosting (Espacio Web / Alojamiento Web)?

Un espacio de Web Hosting o Alojamiento Web, es un espacio de disco duro en un servidor, donde se guarda toda la información de tu Sitio Web, correos, bases de datos y todo lo demás.

El servidor es el encargado de brindar el Web Hosting que es todo lo necesario para que una página pueda ser accesada y utilizada desde internet, algunos servicios que se nos brindan al momento de adquirir un Web Hosting son:

· Espacio de Disco Duro en el Servidor para almacenar nuestro Sitio Web.
· Espacio de Ancho de Banda para el acceso a nuestro Sitio Web.
· Espacio para guardar los correos electrónicos.
· Recibir y enviar correos electrónicos.
· Guardar y administrar bases de datos.
· Instalación de diversos Script como: Foros, libro de visitas, Blogs, gestores de contenido, etc.
· Y muchas otras cosas mas...

Dependiendo del Hosting contratado, el espacio de disco duro para el almacenamiento puede variar al igual que los servicios obtenidos. Los Esapcios Web o Web Hosting pueden ser pagados mensual, trimestral, semestral y anualmente. Ver Tabla de Comparación


Un Servicio fácil de utilizar.

Ya no mas complicaciones con servicios de dificil utilización, no importa si usted es un novato o cuenta con un grupo de Webmasters con experiencia, usted encontrara en nuestros servicios utilies: Software de fácil utilización e instalación, esto le ayudara a poder tener su Sitio Web en marcha y funcionando en poco tiempo.


                 Panel de Control - Varios idiomas.

Cada cuenta recibe acceso al panel de control, en el encontrara las diferentes opciones que posee para la administración de su Sitio Web, usted podrá cambiarlo al idioma de su preferencia y con la presentación que mas se adapte a sus gustos personales. Demo


Paquetes auto Instalables.

Fantastico De Luxe es el principal paquete de scripts auto instalables como blogs, foros y sistemas de gestión de contenido para servidores que utilizan cPanel. Proporciona la capacidad de instalar rápidamente docenas de los principales programas, scripts o aplicaciones de código abierto.
Todos los planes Web Hosting que ofrecemos incluyen el paquete Fantastico De Luxe.


    Cuentas de Correo Webmail.

Cuentas de correo del tipo tunombre@tudominio.com, personalizadas con tu nombre de dominio, a las que vas a poder acceder para leer tus correos de la forma que prefieras y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP..


Termino de Uso | Politicas de Privacidad