Servicio de Soporte Técnico.

El soporte técnico es un servicio que brinda asistencia sobre el uso de las aplicaciones adquiridas en cualquiera de los planes que como empresa proporcionamos, pero también con el hardware o software de una computadora. En general con nuestro servicio de soporte técnico, tratamos de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún plan adquirido o con su computadora.

El soporte técnico puede ser ofrecido a través de diferentes formas como e-mail, chat online, teléfono, aplicaciones (como mensajería instantánea) y otras técnicas a través de sitios web.

Necesita Soporte Tecnico, puede obtenerlo por cualquiera de los siguientes medios:

· Entre a nuestra base de Preguntas frecuentes.
· Enviandonos un ticket de consulta el cual responderemos a la brevedad posible.
· Escribiendonos al correos electrónicos soporte@wsd-solutions.net.
· Lamando a nuestro numero de teléfono (503) 2237 - 0654.
· Via Skype.

Estamos a sus ordenes para poder brindarle la ayuda pertinente, con el fin que usted pueda tener la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios.


Un Servicio fácil de utilizar.

Ya no mas complicaciones con servicios de dificil utilización, no importa si usted es un novato o cuenta con un grupo de Webmasters con experiencia, usted encontrara en nuestros servicios utilies: Software de fácil utilización e instalación, esto le ayudara a poder tener su Sitio Web en marcha y funcionando en poco tiempo.


                 Panel de Control - Varios idiomas.

Cada cuenta recibe acceso al panel de control, en el encontrara las diferentes opciones que posee para la administración de su Sitio Web, usted podrá cambiarlo al idioma de su preferencia y con la presentación que mas se adapte a sus gustos personales. Demo


Paquetes auto Instalables.

Fantastico De Luxe es el principal paquete de scripts auto instalables como blogs, foros y sistemas de gestión de contenido para servidores que utilizan cPanel. Proporciona la capacidad de instalar rápidamente docenas de los principales programas, scripts o aplicaciones de código abierto.
Todos los planes Web Hosting que ofrecemos incluyen el paquete Fantastico De Luxe.


    Cuentas de Correo Webmail.

Cuentas de correo del tipo tunombre@tudominio.com, personalizadas con tu nombre de dominio, a las que vas a poder acceder para leer tus correos de la forma que prefieras y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP..

Termino de Uso | Politicas de Privacidad