Es un software de servidor unificado desarrollado por Wowza Media Systems. El servidor se utiliza para la transmisión de vídeo en vivo y bajo demanda, audio y aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) a través de redes IP públicas y privadas en el escritorio, portátiles y Tablet PC, dispositivos móviles, IPTV set-top boxes conectados a Internet televisores y otros dispositivos conectados a la red.

El servidor es una aplicación Java de despliegue de los siguientes syss operativos: Linux, Mac OS X, Solaris, Unix y Windows. Wowza Media Server puede transmitir a múltiples tipos de clientes y dispositivos de reproducción de forma simultánea, incluyendo el reproductor de Adobe Flash, Microsoft Silverlight jugador, Apple QuickTime Player y dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), 3GPP teléfonos móviles (Android, BlackBerry OS, Symbian , etc), IPTV set-top boxes (amino, Enseo, Roku y otros), y consolas de juegos como Wii y PS3).

Transmisión en vivo de vídeo y audio que utiliza RTMP, RTP / RTSP y codificadores MPEG-TS El vídeo bajo demanda o streaming de audio y simulación de la transmisión en vivo mediante la funcionalidad de lista de reproducción Radio on-line de re-transmisión de la herencia Shoutcast / Icecast codificadores y servidores Interactivos de comunicación: chat de vídeo y conferencias, audio / chat de texto, blanco de embarque, compartir pantalla, y juegos en línea.

Wowza Media Server es utilizado por sitios web individuales, redes de distribución de contenido (CDN), empresas de telecomunicaciones, operadores móviles, operadores de syss múltiples (MSO), TV y radio emisoras, las universidades y escuelas, organizaciones de culto, organizaciones gubernamentales y otros.

Hola!
¿En que puedo servirte?
Powered by